sábado, mayo 10, 2014

una simple marioneta capitulo 2

Una simple marioneta capitulo 2

-¿Porque no despertabas?, me preocupe
-Dormia, como me pediste
-Pero siempre se debe volver a despertar, siempre Sasori, me escuchaste
-Si, lo siento, y ¿cuando debo volver a despertar?
-En el momento que tu quieras
Sasori era un humano pero conservaba esa alma de marioneta, era mi marioneta, yo quería que fuera algo mas, de eso me di cuenta hasta después
Un día de regreso a casa unos bandidos me quisieron asaltar, entre el forcejeo cai al suelo me golpee la cabeza
Abri mis ojos para ver la luz del día, me levante de la cama y baje a desayunar, mis padres se encontraban desyunando
-Hola cariño, hoy te despertaste tarde
-Ah
-Deidara hoy veremos las ganancias de la empresa, iremos al banco a depocitarlo quiero que conzcas bien el negocio de la familia, tu eres quien heredara todo
-Entiendo
Algo me faltaba, no estaba solo, pero algo, algo estaba mal en todo esto
-¿No eres feliz?
-No es eso
-¿Entonces que es?¿Acaso no querias estar con tus padres?
-Claro que deseo estar con ellos, pero me falta algo....
-¿Que es?
-No lo se no lo recuerdo
-Entonces, no es importante
-Eso creo
-Entonces vete, sigue a tus padres y dejalo todo atras
-Mis padres
En un segundo me vino a la mente la imagen de un policia hablando conmigo en la puerta
-Mis padres......mis padres...mis padres....estan muertos
-No, ellos estan ahi
-¿Quien eres? muestrate
Salio en un resplandor de luz aquella muchacha que se decia llamar un hada jamas pregunte su nombre
-Tu que haces aquí
-Mejor dicho tu que haces aquí
-¿Donde estoy?
-Donde quieres estar
-¿Que? no yo no quiero esto, esto no es real, ¿donde esta Sasori?
-¿No quieres estar con tus padres?
-No de esta forma, en algun momento estare con ellos pero no ahora, aun no es tiempo
-Me alegra escucharte decirlo, alguien te espera en casa
El hada me mostro una imagen era Sasori que se encontraba durmiendo dentro de su estuche, yo no entendia como podia dormir tan placidamente en ese lugar
Abri mis ojos una vez mas, me encontraba en el hospital, el doctor me explico que el golpe fue fuerte, dijo que estuve en coma un mes, pregunte por Sasori el doctor me contesto que se estubo una semana noche y día aquí, me dijo que al darse cuenta de eso lo mando a casa, imagine que tomo eso como una orden Sasori y no volvio, me habían dado de alta, estaba de vuelta, al llegar a casa nadie se encontraba, la servidumbre por no haber sueldo se fueron y dejaron vacío el gran lugar, busque a Sasori por todas partes pero no le encontre, al llegar a mi habitación note que se encontraba durmiendo en su estuche, observe que había polvo en su ropa, ¿a caso pensaba dormir hasta que volviera?
-Sasori, despierta, estoy devuelta
Sasori abrió sus ojos y me miro con ojos triste, como si fuesen a romper en llanto pero estos no lo hicieron
-Deidara

-Estoy devuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario