miércoles, octubre 01, 2014

Los sueños de una otaku- Capitulo IV


Ohaiiiio sekai, , como, diganme como estan, yo un poquis preocupada por una compañera del salon, hoy pues fue a la plaza porque la mando a la maestra a comprar unos materiales que necesitabamos debido a que eramos los anfitriones y organizadores de un evento llamado preguntale a la ciencia, ok lo que sucedio fue que cuando iba ella y otra compañera que un tipo le agarro una nalga, la pobre se la paso llorando el resto del dia, me sorprende que haya esa clase de personas, y yo que pensaba que se podia un pasear alegremente por la plaza pero ahora parece que en ningun lugar, bueno ya sin mas mejor las dejo con el siguiente capitulo de los sueños de una otaku y les digo que tengan cuidado cuando salgan a la calle porque hay cada pervertido...
Capitulo IV
Sin explicaciones
Todo en la mañana parecia mantenerse igual pero la desconcertante escena de ayer aun seguia rodando en mi mente, observe unos segundos mi cuaderno, que tenia que ver yo en todo esto, no lo comprendia, debia hablar con ellos.
El profesor se retiro e inmediatamente me levante de mi banca, me acerque a Soul, yo merecia una explicacion
-Soul, ayer...
-tengo que irme a comer, pronto llegara la maestra de biologia y no quiero aguantarme el hambre
-pero...
-adios
Solo me habia evitado pero si el no queria hablar todavia tenia la oportunidad de hacerlo con Jun
-Jun, yo..ayer..que
-hablamos despues
-esta bien- esto me mantenia insatisfecha
Pase las siguientes horas ansiosa, queria que Jun me dijera las cosas, no sabia ni siquiera podia imaginarme que es lo que me diria.
Simplemente las horas parecian lentas, hasta que por fin estas acabaron, corri rapidamente con Jun, no queria que fuera a huir.
-escucha sobre lo de ayer ovidalo
-Como quieres que lo olvide, se la pasan peleando, ¿de donde se conocen?, no quiero meterme pero....
-escucha es algo que recordaras, no puedo decirte las cosas asi sin más, no estas lista, no te mortifiques solo trata de recordar..