lunes, diciembre 22, 2014

Los sueños de una otaku capitulo VIII




Ohaiiio sekaii, que tal estan????, espero y bien y si no que te ponga feliz esta entrada porque esta llena de buenas noticias, ok solo son dos, la primera es que ya me puse al corriente con esta historia que desgraciadamente habia perdido gracias a un virus, la otra que es que por fin jugué mi primer otome!!!, bueno estuve un rato jugando pero ya consegui los cuatro finales, la verdad me divertí muchisimo aqui una imagenes que le tome:



Se llama Boku no Shokora, esta en español y eso es lo mejor (es que anteriormente me habia descargado el de Starry Sky in Winter pero estaba en japones y no tenia parche, si tu sabes donde puedo conseguirlo en español porfis avisame en un comentario)
Ah! si te interesa te dejo el link para descargar, no es mio es de otro blog, voy a dejar el blog ok:D, me encanta porque sube muchos juegos aunque me es dificil un poco para mi jugarlos ya que no se mucho pero ahi los expertos e interesados dejo el link
Otomete- el juego boku no shokora

Capitulo VIII
Recordando finales
Parte III
Me encontraba en los brazos de Soul, el corria a toda velocidad no podia divisar nada más que su rostro, aun estoy aturdida por lo anterior, lentamente levante mi mano, se encontraba cubierta por una venda, sucia y un tanto manchada por mi sangre.
-No te preocupes... no permitire que ese loco nos alcance- Soul hablaba calidamente y en su voz podia oir un toque de agitación, quien sabria cuanto habia corrido desde que perdi mi consciencia- Detuve la hemorragia, vamos hacia las minas, nos podremos esconder ahi- su sonrisa parecia preocupada- conozco las minas como a la palma de mi mano
-esta...hasta las mon..tañas- con esfuerzos le sostuve la mirada
-ya mero llegamos
Al parecer no habia perdido tanta sangre pero mis fuerzas eran minimas creo que el dolor provenia de mi pecho, este ya no resplandecía como antes.
-Es imposible que se escondan, mientras Karyn siga viva yo los encontrare- Era Dan, aparecio frente a Soul provocando que cayera
-Ven Karyn, corre- Soul me tomo de la mano, casi estaba siendo arrastrada por él. Grite debido a un dolor inexplicable que comence a sentir en mi pecho, habia aparecido otra vez ese color carmesi en mi pecho
-no puedo Soul- dije sollozando
-Los encontre- Dan lanzo uno de sus rayos hacia mi, Soul evito que este me diera pero caimos en lo profundo de aquel barranco.
Habiamos sobrepasado las minas desde hace varias millas. "El bosque es confuso y peligroso, jamas debes acercarte" fue lo que una vez me dijo Dan entre nuestros paseos, ese dia lo tome de la mano y prometi no soltarlo. El bosque lleno de vegetación ocultaba varias cuevas, hoyos y por supuesto barrancos, todos provocados por las lluvias o el desgaste del suelo.
-¡Karyn!- Soul me agitaba, poco a poco su imagen se volvia borrosa, comprendia a la perfección que estaba muriendo, el dolor y ese color carmesi en mi pecho se desvanecia, eso lo confirmaba, claro esto sin agregar de que soul se manchaba de sangre. Ambos habiamos caido en el barranco; llenos de tierra y moretes nos encontrabamos a "salvo".
-el ya no nos va...a en...con..trar
Grite desesperadamente, me sentia sofocada, mi cama se habia vuelto el mar de las pesadillas. A lado de mi y bastante asustada se encontraba mi mamá quien se veia un tanto desgastada como si no hubiese dormido en dias.
-Karyn- se dibujaban lagrimas en su rostro- gracias al cielo despiertas, no podia articular palabras, aún, mi mamá parecio darse cuenta- llevas tres dias dormida, crei que habias....- mi mamá solto el llanto contenido
Aquello que habia soñado...no solo era yo la que estaba ahi, Dan y Soul también...pero, pero eso no era lo único yo conocía esta historia. Trate de levantarme y correr hacia la cochera, fui detenida por mi mamá que pidio que descasara y comiera ya que esto ultimo lo habia estado haciendo via introvenosa. Pedi que me dejara sola para descansar aunque ella parecia no quererme abandonar como si ahora ella fuese la que estuviera teniendo una pesadilla, le sonrei para convencerla, salio prometiendome traer algo de comer, al cerrar la puerta tras de si yo me apresure hacia la cochera.