lunes, agosto 17, 2015

El camino que nos une cap IV

Ohaioo sekaii, me extrañaron????, he estado ocupada con la universidad esta semana, ya me han pedido materiales y tareas, en fin, por fin tengo algo de tiempo libre y les traigo el siguiente capitulo de esta historia...

Ademas les comparto un sorteo al que me suscribi, es de Lunaly, muy bueno, pueden ganarse una plantilla!!


Lunany-kawaii Sorteo de plantilla
Capitulo IV
Mañana por la mañana, Kenta salía de su casa y Yui ya lo esperaba en la entrada
-no sé porque vienes- Yui solo se remitió a sonreír
Caminabamos hacia la escuela juntos, juntos, juntos me repitia constantemente…
-hola
-oh, hola- era Shu, como siempre parecía muy feliz
Este tipo otra vez, no me agrada, siempre esta sonriendo, sonriéndole a Yui, eh ¿Por qué dije eso?, bueno no importa realmente me da muy mala espina
Parecía que a Kenta no le agradaba Shu, en cambio Shu siempre se mantenía sonriente y atento a lo que decíamos. Mientras nos acompañaba a la escuela Kenta con la intención de hacer que se fuera le pregunto si no debía ir a la escuela, Shu sonrió y nos explicó que era nuevo en la ciudad, él y su familia se habían mudado recientemente, de hecho fue el mismo día en que lo conocí; por el momento él se encontraba sin ir a la escuela pero pronto empezaría sus clases en una nueva escuela.
-me aburro mucho en casa, no puedo ir a muchos lados debido a que no conozco
-Vaya, yo también me aburriría… ¡¡ya se!! Te mostrare la ciudad asi no tendras que aburrirte toda la tarde…
-y esperar a que salgas de la escuela para poder platicar contigo
-a... bueno…- me siento rara, creo que me avergoncé
-aunque ir a pasear por la ciudad solo también suena aburrido
-je je, veo que el aburrimiento es tu debilidad
-¿eh? ¿A que te refieres?
-siempre pareces muy feliz
-es porque estoy contigo- una vez mas me paso… esa sensación rara
-Ya llegamos, despídete Yui tenemos que entrar
-Adios Shu nos vemos a la salida
Había sido la conversación más pedante de mi vida, ella como si nada mientras el otro le tiraba la onda, digo al menos Yui debería limitarlo, la verdad no entiendo porque me preocupo por ella, da igual, ha de ser uno de esos chicos que solo buscan chicas para jugar con ellas, que fue eso de “es porque estoy contigo”  después no quiero verla llorando
-Es un farsante, no dejes que te engañe
-¿Te refieres a Shu?...Oye… oye… ¿por qué dices eso?... ¡hey! Espérame
Definitivamente parece que a Kenta no le agrada Shu, no puedo entender porque si Shu es muy buena persona, el me consoló cuando Kenta fue un tonto conmigo, aunque también entiendo porque me trato de tal forma, yo me acerque a el de una forma muy abrupta, di por hecho que me reconocería, a decir verdad creo que aún no me recuerda, ¿o sí?, debería preguntarle, la verdad estoy feliz de que podamos estar juntos, ahora puedo hablar con él y ya no hemos peleado, se podría decir que…¿ya somos a-mi-gos? Ahhh la simple idea me emociona, estoy segura que poco a poco Kenta se acordara de mí y poder expresarle adecuadamente como me siento
-¡No te quedes ahí parada, corre o llegaremos tarde!
Corrimos un poco pero finalmente llegamos antes que la profesora, gracias a que le hablaron a la oficina je je la suerte está con nosotros
-Casi llegamos tarde por tu culpa, tonta, no seas tan lenta
-¡Oye! No me digas tonta, y no es mi culpa, tú simplemente no me esperaste
-No pensaba perder más tiempo del que perdimos con tu amiguito
-¿Hablas de Shu?, es verdad… ¿te desagrada?... ¿por qué dijiste esas cosas de él hace rato?
-No es de tu incumbencia, solo te diré que después no estés llorando, ¿entendiste?

Otra vez se reservaba, ¿había hecho un progreso?, si pero fue pequeño, todavía me queda mucho por recorrer si quiero ganarme la total confianza de Kenta

Espero les haya gustado, nos leemos pronto
cuidense
bye bye

2 comentarios: