martes, enero 13, 2015

Los sueño de una otaku capitulo IX



Ohaiio sekaii, volvemos con esta historia, estoy feliz porque gane el concurso de dibujo y firma, les dejo las imagenes para que los vean:


Tambien queria enviar este de kimi ni todoke pero tuve que decidir por una y elegi la de arribam, pero les comparto todo para que lo vean, y espero les guste :D
Les recuerdo que todabia esta abierto el sorteo de la plantilla puedes checarlo: Aqui
Ahora si el capitulo
Capitulo IX
En busca de un nuevo final
Parte I
Aunque mi mamá insistio en que esperara para volver a la escuela yo la convenci diciendole que me sentia bien, mamá le preocupaba esto ya que temia que me pasara otra vez lo mismo sin previo aviso, al parecer los doctores no fueron capaces de diagnosticar lo que me habia ocurrido y tomaron como un "milagro" mi despertar.
La escuela parecia extraña, habia vivido estos ultimos dias en aquellos paisajes y encontrarme con mi escuela se sentia como si fuera el sueño. En cuanto di un paso en el salon Soul y Jun se acercaron para saber que habia sido de mi.
Pasaron dias preocupandose, y por lo que me contaron enfrentaron a Dan pensando que me habia hecho algo, aunque este dato se le escapo a Soul, pero yo ya era capaz de entender el hecho de porque Dan era tan peligroso, ya no me convenia estar cerca suyo por mi seguridad.
Un poco aturdida trataba de pensar en fingir no saber o pedirles su ayuda...
-Ustedes dijeron que hablarian cuando yo recordara, ya lo hice..........hablen- ambos se quedaron en silencio- Estos dias que no estuve...fue porque me encontraba dormida, soñe...soñe con mi historia pero estoy segura que no es solo eso ¿verdad?