miércoles, febrero 25, 2015

Los sueños de una otaku Capitulo XI


Ohaiio sekaii yo reviviendo como el ave fénix para mantener el blog vivo que gracias a su apoyo solo faltan tres personas para llegar a cuarenta. Por fiiiin les traigo el siguiente capitulo de los sueños de una otaku, los capítulos me están quedando muy pequeños, espero no se molesten pero la historia esta avanzando lento por falta de inspiración, espero pronto llenarme de inspiración, eso de no tener tiempo por la tarea no es nada lindo ni inspirador y todavía tener que estudiar para mis exámenes.
 Gracias por su paciencia y no les entretengo más les dejo el capi:

Capitulo XI
Los susurros del desastre
Debido a algunos problemas de marchas estudiantiles se suspendieron clases, no pude ver ni  Soul o Jun, tampoco quise llamarles o buscarlos, no solo porque no sabia sus números o direcciones sino porque imaginaba que cada uno buscaba hacerse fuerte.
Hoy fui a la biblioteca; buscaba algo relacionado con mi historia o la magia, relamente me sentía como una tonta deambulando por todos lados.
-¿Buscas algo en especifico?- era la bibliotecaria, cabellos rojizos y ojos verde pasto
-ehh…bueno…- un poco apenada titubeaba- si
-¿Qué necesitas?
-Magia, libros de magia- me sonroje y baje la mirada, posiblemente se reiría o me traería libros de fantasia
-Esos no puedes encontrarlos aquí, pero si necesitas uno yo puedo prestártelo de mi colección personal- quede sorprendida por su respuesta, solo pude pedirle que me prestara algunos, ella me dijo que su turno acababa a las dos por lo que la espere para ir a su casa; estaba siendo muy confiada pero quizá seria el único lugar donde podría entender un poco la clase de poder que poseía Dan
-Acercate- me hizo un ademan para que viera los libros- tengo diferentes, depende de que busques.
-¿tienes de magia…negra?
-te puedo preguntar porque buscas algo como eso
-quiza esto suene extraño pero… esto… estamos todos en peligro, una persona desea controlar todo con una gema, realmente no se sus motivos pero ha venido de otro mundo, paralelo a este, ha arriesgado y sacrificado mucho solo para recuperar la gema que una vez perdió en el anterior mundo.
-suena a un cuento
-en efecto lo es…yo lo escribí