lunes, mayo 11, 2015

Caminando entre las sombras capitulo I



Ohaiiio sekaii, ya estamos con una nueva historia, esta vez será una que si bien no es de amor tratare que sea un poco de ficción y acción, tratare de que de verdad puedan creerse el mundo que hice, solo habra una personaje principal y como muchos otras historias será una chica, espero les guste y pues sin mas les dejo el capitulo I.


Caminando entre las sombras

Capitulo I

Mientras dormía en aquella obscuridad, bueno que más se podía hacer, no existía nada, excepto yo, que dormía entre la obscuridad, traicionado por mi propio padre, el rey del mundo creado por las sombras, y destruido por la hija de ellas ¿quieres saber cómo he terminado aquí? te lo contare.
Todo comienza por el poder, siempre comienzan así las grandes historias, un cliché de querer gobernar el mundo.
Hace mucho tiempo las sombras y el mundo humano convivían con tranquilidad, las sombras siempre pegadas a los pies de los seres humanos avanzando al mismo paso, un día en el mundo de las sombras, comenzó a resonar los sonidos del mundo humano, pasos, los carros al correr, voces, poco a poco se fueron intensificando, la ciudad crecía, llego un momento que en el mundo de las sombras se podía oír claramente cada sonido y pensamiento que sucedía en el mundo humano, y sin darse cuenta las sombras comenzaron a pensar, a hablar, decían cosas como hace mucho que no escucho el silencio, con el paso de tiempo las sombras ya tenían comunidades y hasta un rey, lograron bloquear el ruido pero ellas continuaban pensando, hablando, eran seres independientes, bueno, no del todo, dependían de los seres humanos, se movían bajo sus restricciones, lo que comenzó a molestar al rey.
Las sombras por querer ser más que solo una obscura mancha, que seguía a los seres humanos, creo a una sombra con forma humana la cual caminaría entre ellos y conviviría con ellos. Esa pequeña poseía un defecto, no muy llamativo, pero era lo que la diferenciaba de ser una humana, ella no poseía sombra ya que ella era una.
Night con ese nombre fue bautizada, aquella niña que poseía un cuerpo humano.
Night  es una chica de cabello negro y largo, es muy activa y siempre se la pasa sonriendo le gustan los colores vivos, aunque sus amigos le dicen que le quedan los colores obscuros, tienen unos ojos grandes y negros, tiene una estatura promedio y es buena en deportes.
Se puede ver a Night corriendo.
-Buenos días Night, tan animada como siempre eh- La saludo una de las personas que vive cerca de su casa.
-Buenos días señora Dolores, disculpe es que llego tarde a la escuela-
-Que te vaya bien, ve con cuidado-
Night llega a la escuela toda cansada.
-¡A salvo!-
-Como siempre tarde night-
-Ja ja lo siento es que no sonó el reloj, creo que se descompuso, además no me regañes Kou tu tampoco eres muy puntual que digamos-
-Lo bueno es que aún no ha llegado el profe Night-
-Tienes razón Lara, ¿se le habrá hecho tarde?-
-Quizá, y ¿estudiaron para el examen?-
-¡Por supuesto estamos en finales!-
-¡Lo olvide por completo ¿es hoy?!-
-si-