martes, enero 12, 2016

Vacaciones de invierno Parte 1 [Premio para Wini V.]


Ohaiio sekaii, sigo con las entregas de premios, y esta vez es este fanfic que me pidieron, espero te guste Wini V.
Y antes de dejarselos los invito a participar en un sorteo de un blog que ya lleva seis larguitos años de estar en blogger, es un sorteo internacional con premios preciosos, plantillas, collares, aretes, diademas, solo hay dos ganadores pero los premios son una preciosidad!!
No pierdan la oportunidad!!
Les dejo el banner para los interesados:
sakusekai


Vacaciones de invierno

Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que Kazehaya y Sawako se habían visto. El transcurso de la preparatoria fue fugaz para ambos, desde el día que iniciaron su relación hasta la graduación, ambos seguían siendo tímidos uno hacia el otro pero si hubo un progreso en dicho tiempo, ya no temía tomarse de la mano o dejar mas intimo su espacio personal, aunque esto ultimo aun pusiera sonrojada a Sawako, Kazehaya la deseaba entre sus brazos pero sabia que su querida Sawako no podía ir al mismo paso que él, por lo que él estaba dispuesto a esperarla hasta que ella se sintiera cómoda.

Su bella relación se vio interrumpida tras el ingreso a la universidad, ambos tenían planes diferentes pero querían seguir juntos, por primera vez en todo este tiempo pasarían casi medio año separados, en un principio le fue difícil a Kazehaya, que deseaba verla a todo tiempo eso sin dejar de lado que las chicas siempre estaban hostigandolo para que saliera con ellas, su corazón pertenecía a Sawako y no importaba que se encontraran alejados, él no la engañaría jamas, o le daría preocupaciones al respecto, la conocía, su tímida y hermosa Sawako tendría en los primeros días un reto, ella no era muy buena con las nuevas relaciones, pero al menos ahora las entendía y era capaz de acercarse a la gente y transmitir sus sentimientos, pensar en ello lo relajaba, pero a la vez lo preocupaba, ¿que tal si alguien intentaba quitarle su hermoso tesoro?. Kazehaya sacudió su cabeza y elimino la mala idea, Sawako lo quería tanto como él a ella.

Sawako había ingresado a la licenciatura en letras, era irónico porque ella no era buena para la comunicación oral, pero la escrita era su fortaleza, Kazehaya había leído su talento entre los tanto mails que los mantenían comunicados y cerca de uno del otro.
Ella se sentía nerviosa, no quería ir al principio pero las palabras de Kazehaya siempre animándola la llevaron a enfrentar sus temores, de alguna forma aprovechaba sus clases y gracias a la preparatoria había sido capaz de forjar nuevas amistades.


Fue un largo tiempo, ellos decidieron verse en vacaciones de invierno, cuando las clases no les quitaran el tiempo, tiempo tan preciado para verse.
El día citado era hoy, ambos nerviosos se dirigían a la estación del tren.



Sawako esperaba sentada ya en la estación, su respiración y mejillas sonrojaban delataban sus nervios, era como la primera vez, todo aquello recorrido, sus avances con Kazehaya parecían desplomarse después de tanto tiempo. Pero no solo eso, tenia miedo, miedo a que él ya no la quisiera, fue un largo tiempo, pudo haber encontrado a alguien más y haberla olvidado.
Kazehaya daba pasos agigantados para llegar antes de la hora citada, pero sorpresivamente Sawako ya estaba ahí.






Ambos se miraron durante un minuto.
No habían cambiado.
El tiempo parecía que no hubiera hecho de las suyas.
Pero era imposible que no hayan cambiado, Kazehaya vio en el rostro de Sawako su misma dulzura pero a la vez se dio cuenta que había algo en ella que lucia distinto.
Sawako fue la primera en dar un paso para aproximarse, aunque se encontrara tambaleante ella quería llegar a abrazarlo, Kazehaya se mantenía admirándola no fue hasta el tercer o cuarto paso de Sawako que despertó, y corrió para tomarla entre sus brazos, respiro su dulce aroma y cuando menos se dio cuenta su compañera lloraba en sus brazos, asustado la retiro y pregunto el por qué de sus lagrimas, temía que fuera su culpa.
-Perdón pero estoy muy feliz, crei...
-También te extrañe Sawako- Se sonrojo al pronunciar su nombre y la volvió a tomar entre sus brazos para ocultarlo.- ¿Llevas esperando mucho tiempo? 
-No, hace poco que llegue, Kazehaya...
-Dime- él seguía abrazándola, quería recuperar ese tiempo
-Nada solo... hace mucho que no digo tu nombre- Ambos se miraron, y Sawako se puso totalmente colorada, no esperaba reaccionar así, pero... pero... sus ojos al verla de esa forma la provocaban y termino alejándose cortando el abrazo.
-Vamos, quiero llevarte a muchos lados hoy
-eehm... si
Saliendo de la estación del tren Kazehaya tomó la mano de Sawako, ella sin esperarlo se encrespó y por un segundo soltó la mano de Kazehaya, él no lo dejo pasar y preocupado le pregunto:
-¿te ha molestado?
-Perdón, es que perdí la costumbre a tomarte de la mano...- Sawako sonrió y retomo la mano de Kazehaya.


Bueno hasta aqui llega esta parte, espero haya sido de tu agrado y disfrutes del fic, la verdad es que yo tambien amo a kimi ni todoke asi que estoy contenta de hacer este fanfic, es la primera vez que
pongo tantas imagenes pero queria que fuera agradable, espero te gusten tambien estas imagenes que seleccione especialmente para ti.
Nos leemos pronto
Cuidense 
bye bye