lunes, julio 11, 2016

Karyn vuelve + Explicando la ausencia


Ohaiio sekaii primeramente mil perdones, se que he estado ausente durante varios meses, sin rodeos deseo contarles que ha pasado en ese periodo de inactividad en el blog.

Primero fue la universidad, consumia mucho de mi tiempo y cuando no era eso estaba cansada y queria dormir pero debia hacer tarea, y no me permitia el tiempo para hacer una entrada decente, o si quiera poder entregar el resto de los premios, sobre todo a esas personas disculpadme, que en serio ya me pondre a trabajar y espero traerselos lo mas pronto posible.

A pesar de que han empezado las vacaciones y queria ponerme al corriente con el blog y seguir editando, mi computadora por extrañas razones se ha vuelto mas lenta, tanto que se traba cuando uso photoshop TT.TT, aun no he podido resolver este problema, he hecho de todo, borrar los archivos temporales, no tener archivos en el escritorio, eliminar la publicidad, borrar los registros y demas cosas, ya corre mejor pero aun tiene momentos en que el simple hecho de abrir una ventana como la de documentos se traba, asi que eso no me animaba para nada a poder trabajar en el blog.
A pesar de todo esto me he dedicado un poco mas al dibujo, quiero mejorar, asi que debo practicar y hay varios planes que quiero realizar pero de esto ya les hablare mas a detalle cuando empiece.

Tambien he retomado ver anime y leer manga, en serio crei que perderia ese habito TT.TT

Ahora ¿Que pasara a partir de hoy?

Pues mi plan es revivir este lugar que con mucho esfuerzo he llevado, no quiero que muera.

Habra algunos cambios, no tan drasticos XD
Empezando por el diseño, ya que pues el invierno paso hace mucho ajaja, me tomara unos dias hacer uno nuevo asi que no crean que mañana estara listo XD

Finalmente muchas gracias por el apoyo hasta ahora.
Nos leemos pronto.