jueves, agosto 14, 2014

Premio una vez mas


Ohaiiio sekai, hoy voy hacer saber pues que fui nominada a un premio y es este:


Reglas
·         Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
·         Contar 11 cosas sobre ti.
·         Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 Seguidores.
1- Gracias a...(Neko-chan) que fue quien me nomino
11 cosas sobre mi
1.- Me gusta mucho dibujar, sobre todo anime
2.-Adoro jugar videojuegos, no soy una gamer pero me defiendo
3.-Me encanta leer, sobre todo fantasia, misterio, leo de todo
4.-Me gusta mucho estar con mis perritos (Chiwi y Babo)
5.-Mi mas grande sueño es ser mangaka
6.-Otro de mi mas grandes sueños es ir a Japon
7.-Soy una persona que le gusta enseñar, compartir sobre todo
8.-No me gusta la gente hipocrita o mentirosa (las odio)
9.-Soy romantica y a la vez no, es raro porque a veces vomito con tanto cursi pero a veces lloro de lo hermoso que es, ya se es raro
10.-Disfruto comer, es uno de mis mas grandes placeres ja ja, No soy gorda por si lo pensaron
11.-Bueno esta es la ultima y creo que muy obvia adoro el anime y respeto mucho a los que no

El cuestionario
¿Salado o dulce?
R.-Dulce por supuesto
¿Qué países has visitado?
R.-Por desgracias ninguno aunque naci en estado unidos y solo estuve un tiempo de niña ahi pero no se si cuente
¿Te gusta leer libros?
R.-Porsupuesto que si
¿Personaje anime favorito?
R.-Esta esta muy dificil tengo muchos, sasuke, Grey, Sebastian, Hibiki, Usui, Rin, vaya!! son muchos estos y muchos mas
¿Cantante favorito?
R.-Mas que cantante son bandas, y pues principalmente solo dos Mago de Oz y Skillet no se confundan Skillet no Skrilex (creo que asi se escribe sino perdon)
¿Otoño, Invierno, Primavera o Verano?
R.- Invierno
¿Cómo piensas que será tu futuro?
R.-Mas que pensarlo deseo que sea bonito, feliz, que tenga y haga lo que me gusta ser y no deje de ser yo
Mis preguntas
¿Cual es tu mas grande sueño?
¿Si pudieras viajar a donde irias?
¿Que es lo que mas te agrada hacer?
¿Que es lo que odias?
¿Tu serie favorita?
¿Tienes mascotas?
¿Que piensas sobre lo diferente?
Mis nominados
super anime wonderland
mi mundo magico
All cute anime
creative read
creativemidly
dream honey
kami no boto
jeershicute
yume no sekai
thais kawaii
sweet kawaii paradise


No hay comentarios:

Publicar un comentario