viernes, julio 31, 2015

Haz tu pedido aqui!!!



Ohaiio sekaii, bienvenidos a esta pequeña parte del blog, aquí pueden dejar sus pedidos sobre las múltiples cosas que hay en el blog.
 No hay ninguna regla en cuanto para hacer pedidos, puede hacerlo cualquiera que sea o no seguidor del blog

¿Sobre que pueden hacer pedidos?
 Bueno sobre lo que en su mayoría trata el blog y eso es…
 -Pack’s de anime
 -Historias
 -Fanfic’s
-Tutoriales
 -Recursos

Los pack’s pueden ser de k-pop o algún anime, estos incluyen folders para su pc, temas, etc. Mas que nada esto es para personalizar sus pc’s

Las historias son libres, pueden elegir el genero etc. Esto se aplica en los fanfic’s, aquí pueden elegir la pareja de anime
 En cuanto a tutoriales… estos solo pueden ser de creación de firmas, cabeceras, edición de imágenes, etc. O también sobre como hacer alguna manualidad como en los tutoriales que les he subido, también pueden hacerme sobre blogger, aunque no me especializo en esto, les ayudare tanto como pueda

 Los recursos pueden ser de cualquier tipo, para el blog, photoshop, etc.

Aquí esta sobre todo lo que pueden pedir, si tienen alguna duda sobre algún pedido que gusten hacer, no se lo piensen dos veces, aquí se las resuelvo, espero con gusto sus pedidos en este pequeño apartado del blog.
 Nos leemos pronto
Cuídense bye bye

27 comentarios:

  1. yo quiero hacer un pedido de recursos para photoshop específicamente texturas de varios tipos, siempre son utiles para las ediciones gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pronto lo publico, gracias por estrenar esta parte del blog :D

      Eliminar
  2. Yo quiero pedir algo...una firma~.La verdad,no tengo tiempo para hacer una firma desente a mi blog....podria pedir una>>> Que fuera de G-dragon & de colores salmon y verde. Que dijera mi nombre y en alguna esquina "recuerda los creditos". (algo parecido a la imagen que tienes al principio de este post)jejjjee gracias~!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holi, no sé si tendrás tiempo como para hacerme una firmita >.< que diga "Post by Tsukky" y que sea de Kaito de vocaloid, lo conoces, no? xD perdona si no soy muy especifica u.u.
    Gracias jeje >u<

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, y si conozco a Kaito, ya lo anoto y te lo traigo en cuanto lo tenga XD gracias por dejar tu pedido, crei que esta seccion estaba olvidada ja ja :D

      Eliminar
  4. Hola, quiero una firma.. para usarla en mi post.. me gustaria que fueran 2.
    1) Colores pasteles como los de mi blog, nada de anime, solo algo png, que quede muy lindo.. Y que diga: Post by: Gladiuska si puedes con el icon de la estrellita..
    2) Si puedes hacer la otra.. si puedes.. la haces a tu manera. que diga lo mismo y te pido que no uses animes.. Gracias! te mando un saludo, y espero que la puedas hacer.
    Mi blog: http://mundo-sparky.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, en cuanto las tenga las subo para que elijas la que mas te guste

      Eliminar
    2. Gracias <3
      Es está estrellita: ★

      Eliminar
    3. Perdón, uhm.. tengo 2 blogs uno WDS y el otro Mis escritos, la que te dije está:
      1) Colores pasteles como los de mi blog, nada de anime, solo algo png, que quede muy lindo.. Y que diga: Post by: Gladiuska si puedes con el icon de la estrellita..
      Y la segunda que sea para mi blog personal, que es Mis escritos.. quiero algo sencillo.. clasico, bonito.. tierno.. y con lo que desees, puede ser anime, ve a inspirarte a mi blog.. umm, y que diga: Gladiuska★
      Espero no molestar.. oh si molesto >:C lo siento, y muchas gracias u.ú
      Blog de mis escritos: http://escritos-inspirados.blogspot.com/

      Eliminar
    4. Ok entonces solo seran esas dos, ya reapunto para tenertelas, y paso a tu blog a inspirarme, no sabia que tenias dos :d

      Eliminar
  5. Hola! creo que vengo por lo mismo que la mayoria xd, aprovecho para decirte que tu blog está sumamente hermoso adasdasdsad.
    Una firma^^ me gustaría (si no es mucho pedir) que sea sencilla, y que como mi blog lleve negro que diga "By cloud for you" y "Leave me a comment". Si podrías me gustaría mucho que usaras un render de L de Death Note, de ante mano muchisimas gracias. ¡Saludos! (en serio, me quedé enamorada de tu blog) ya te voy a empezar a stalkear) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste el blog, aunque pienso cambiar su diseño por la epoca navideña, ya no estamos en verano ja ja, bueno y no te preocupes para esto es esta seccion, para pedir XD, ok ok, mi querida stalkear (jamas habia tenido una) te espero por aqui, ya anote lo que quieres, y yo tambien amo a L asi que sera divertido hacer una firma de el (creo que nunca he hecho una, tu tendras la primera) la subire despues de la de Gladiuska, por lo que tardara poquito, espero eso no te moleste :(

      Eliminar
    2. ¡No hay problema! wi, plantilla navideña. No pjuedo esperar para verla.
      Muchas gracias y saludos.~

      Eliminar
    3. Espero te guste tanto como esta :D

      Eliminar
  6. Hola yo de nuevo por aquí, eh quedado encantada con las firmas que vengo a hacer otro pedido..
    De dos barnes.. que uno diga ''Tutoriales'' y el otro ''Recursos.
    Para los dos, quiero que vayas a mi blog y veas los colores y te inspires, eso lo dejo por tu parte, para tutoriales quiero que diga: World designs sparky Tutoriales, osea world y todo eso en una columna y tutoriales abajo de world y lo demas:B eh igual con lo de recursos, todo eso.. :v que el barnee sea grande y largo, más largo que grueso, y no tan grueso! Gracias, lo espero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cual de tus dos blogs? Me podrias especificar las medidas, o quieres que sea del largo de tus post?

      Eliminar
    2. Es para world designs sparky, osea este: http://mundo-sparky.blogspot.com/ lo largo de el post, pero no tan gruesa la imagen.. no se si me explico.. algo como la que esta aquí: http://mundo-sparky.blogspot.com/2015/11/recurso-cursores-para-tu-blog.html bessoosss!!

      Eliminar
    3. Si ya entendi, te lo subo en cuanto los termine, quiza tarde poquito porque ahorita me cargaron mucha tarea, pero no te deseperes :p

      Eliminar
    4. Gracias, genial! y tranquila esperare:)

      Eliminar
  7. ¡Hola! aquí vengo yo otra vez :facepalm: y para lo mismo, solo que esta vez para una firma diferente :v
    Es que tengo una plantilla que probablemente use el año que viene y pos, soy una desesperada que tiene que tener todo listo xd. Y te pido porfavor que me hagas otra firma -se arrodisha- me gustaria que usaras esta imagen; http://i.imgur.com/JoyiIPk.jpg y llevara los colores de esta, asdasdasdasd muchisimas gracias de antemano, te asmo 7u7.

    ¡Saludoooooooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, otra vez, y no te preocupes yo te hago la firma, te entiendo yo tambien me tomo el tiempo para hacer mis plantillas, ok, ya guarde la imagen, espero hacerla bonita, porque deberitas me ha gustado la imagen y los colores son muy buenos, lo anotare, pero lo subire despues de los banners de Gladiuska, por lo que tendras que esperar un poco ya que aun no los tengo :(

      Eliminar
    2. No te preocupes, muchas gracias~

      Eliminar
  8. hola karyn quería hacerte un pedido de un botón de reto para ver 100 animes en el 2016 es para el blog http://elsombrerero-loco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ok te lo subo aqui cuando lo tenga listo, que bueno verte por aqui, ya no me he pasado a tu blog, perdon pero ahora que estoy de vacaciones espero visitarlo, hace mucho que no lo hago, adoro poder descargar mis animes ahi.

      Eliminar