lunes, mayo 04, 2015

Editando conmigo VI


Ohaiio sekaii, que tal su mañana, tarde, noche. Hoy más que un tutorial de como hacer alguna edición o algo por el estilo, son unos tips o recomendaciones a la hora de usar acciones. Creí que les interesaría porque a veces en que batallamos encontrando la acción correcta o terminan por perder nuestro trabajo, me ha pasado  Empecemos

1. Color 
Cuando tienes tu edición completa una de las cosas que te pueden ayudar a elegir la acción correcta es el color, fíjate que colores predominan en tu edición y compáralos con la previa de la acción, la mayoría de las acciones tienen previa y esto resulta útil a la hora de elegir. Esto lo digo porque yo he compartido acciones específicas para colores, por ejemplo: Special K-blue, que es solo para azules, pero no siempre los dueños nos dirán con que colores usarla o alguna recomendación, toma en cuenta este punto mucho.

 2. Duplicado 
Cuando vayas a probar la acción siempre has un duplicado de tu trabajo. Antes de enseñarte como duplicar todas las capas de una forma muy práctica te diré porque hacerlo, muchas de las acciones combinan las capas o las aplican, a veces hasta el final o más de una vez dentro del procedimiento que es de la acción, esto nos hace perder nuestro trabajo.

Ejemplo 1